Todas las diferencias entre las versiones de Pokémon Escarlata y Púrpura conocidas hasta ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las diferencias entre las versiones de Pokémon Escarlata y Púrpura conocidas hasta ahora

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer un recopilatorio donde se analizan todas las diferencias entre versiones conocidas hasta ahora. Por el momento no hay mucha información disponible sobre esta entrega, pero sí la suficiente para encontrar algunos cambios entre Escarlata y Púrpura.

Todos los confirmados hasta ahora son los siguientes:

  • La mayor diferencia entre versiones confirmada hasta ahora se corresponde con la ropa de los protagonistas: sus uniformes escolares predeterminados son diferentes: uno es naranja y el otro morado. Esto ha suscitado teorías de rivalidades entre dos escuelas del lugar.
  • Otra diferencia clave parecen ser los logos de naranja y uvas mostrados en el primer tráiler del juego. Se corresponden con los uniformes de los personajes y podrían tener relevancia también para los legendarios de cada versión.

  • Esto prácticamente confirma que las dos “facciones” estarán presentes en las dos versiones del juego.
  • Por el momento Game Freak no ha confirmado si habrá Pokémon exclusivos de cada versión, aunque sí conocemos ya 57 Pokémon de anteriores generaciones que regresan en la novena
  • Tampoco sabemos si esta entrega implementará un sistema de intercambio que permita hacernos con Pokémon exclusivos de cada versión, si es que los hay

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.