Monster Hunter Rise: Sunbreak confirma nuevos monstruos, amiibo, regalos de reserva y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise: Sunbreak confirma nuevos monstruos, amiibo, regalos de reserva y más

Todos los detalles

Traemos más detalles sobre un nuevo evento relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos encontrar los detalles ofrecidos hoy sobre la expansión Sunbreak. Ya se confirmó la fecha de la expansión, y ahora tenemos nueva información interesante.

En primer lugar, se han mostrado estos nuevos monstruos:

  • Garangolm

  • Lunagaron

  • Blood Orange Bishaten

  • Astalos

Este es su tráiler:

También se han confirmado estos nuevos amiibo:

Y lo que desbloquean estos amiibo:

Quienes reserven la expansión (reserva disponible a partir de hoy mismo, tamaño de descarga de la expansión de 13 GB) recibirán estas armaduras superpuestas:

También se ha confirmado esta Deluxe Edition. La expansión cuesta 4990 yenes y la versión Deluxe cuesta 5990 yenes (precios en Occidentes no confirmados, pero vendrían a ser unos 38 y 48 euros al cambio respectivamente).

Y un pack junto al juego base en formato digital y físico (precios y más detalles por confirmar):

También se prepara esta edición física que no incluye el juego base pero sí el contenido de la Deluxe Edition de Sunbreak:

Siliconera también ha recopilado estos detalles sobre los nuevos contenidos de Sunbreak:

Un vistazo al nuevo centro de encuentro. Este nuevo centro de encuentro se llamará Elgado y se ha mostrado una nueva área llamada The Citadel. Es un área que incluye un castillo que los jugadores pueden escalar.

Los jugadores pueden interactuar con personajes no jugables completamente nuevos en este centro de encuentro. Estos incluirán un investigador y una recepcionista. Un nuevo herrero llamado Minayle y un comerciante llamado Oboro también aparecerán en el centro de encuentro. La cantina de Kamura también estará presente en Elgado.

Además, Sunbreak añade nuevos movimientos y ataques de cordóptero. Esta mecánica de juego se añadió a la serie a través de Monster Hunter Rise. Cada ataque de cordóptero es exclusivo de las armas individuales y permite a los jugadores realizar habilidades especiales.

Para terminar, os dejamos con el diferido:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak, prevista para este 30 de junio, aquí.

Vía.