La actriz de voz de Hornet afirma que ya ha completado sus grabaciones para Hollow Knight: Silksong
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La actriz de voz de Hornet afirma que ya ha completado sus grabaciones para Hollow Knight: Silksong

Por ahora no hay más detalles disponibles

Compartir en:

Vuelve a llegarnos información bastante interesante relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

¿Novedades próximas?

Según hemos podido conocer, Makoto Koji, la actriz de voz de Hornet, ha confirmado a través de Instagram en respuesta a un fan que ya había terminado el proceso de grabación para este título. Esto ha hecho pensar que el juego estaría cerca de concluir su proceso de desarrollo.

Recordad que el juego fue revelado por primera vez en febrero de 2019 y luego se mostró una demo en el E3 2019 en junio de 2019. Desde entonces estamos a la espera de más novedades.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía. Vía.

Comentarios