Cómo conseguir Apariciones Supermasivas en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir Apariciones Supermasivas en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus.

En la actualización gratuita de Leyendas Pokémon: Arceus disponible desde el pasado 27 de febrero se introdujeron varias nuevas mecánicas. Una de ellas son las Apariciones Supermasivas. A continuación os contamos cómo desbloquearlas, su funcionamiento y más.

Cómo desbloquear las Apariciones Supermasivas en Leyendas Pokémon: Arceus

Cabe destacar que esta nueva mecánica solamente estará disponible tras haber finalizado la historia del título, tras haberlo logrado debemos comprobar que hemos actualizado el título a su última versión.

Si es así podremos encontrar Apariciones Supermasivas de la misma forma que las normales, el guardia de la puerta de Villa Jubileo nos avisará de ello. Pero es importante saber que las Apariciones Supermasivas no contarán con un Pokémon protagonista visible en el mapa, sino que aparecerá un signo de interrogación sobre el área.

Cómo saber cuál es el Pokémon protagonista en una Aparición Supermasiva

A diferencia a como ocurre en las Apariciones Masivas comunes, no se nos indicará el Pokémon de la aparición masiva, sino que lo podremos descubrir al acercarnos hasta su ubicación.

Si logramos hacernos con un total de 5 bayas Guaya y se las entregamos a Lina, revelaremos de qué Pokémon se trata con anterioridad. Este tipo de bayas se pueden encontrar en los alrededores de las apariciones masivas.

Cuál es el significado de las estrellas en las Apariciones Supermasivas

La presencia de una estrella significa que se trata de una Aparición Supermasiva especial, si logramos eliminar una aparición de este tipo se producirá otra que cuenta con una relación con la primera, pudiendo ser de una evolución de la misma especie o de Pokémon Alfa. Cabe destacar que este tipo de apariciones Supermasivas no modifica la probabilidad de Pokémon variocolores.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus aquí.

Vía.