Con este accesorio oficial puedes convertir tus Joy-Con en un mando externo por solo 10 euros

Ofertas y Promos

Con este accesorio oficial puedes convertir tus Joy-Con en un mando externo por solo 10 euros

Los Joy-Con son la insignia de la famosa Nintendo Switch, una consola que se destaca por su versatilidad, dándonos un millón de posibilidades, desde jugar solos durante un largo viaje en el transporte público o en la parte trasera de un coche, hasta jugar en la tranquilidad de nuestras casas en compañía de algunos amigos. Los Joy-Con pueden ser usados de manera independiente, anexados a la consola, o en conjunto con un accesorio para crear un mando externo. De hecho, para este caso en particular, te contaremos sobre este accesorio oficial con el que puedes convertir tus Joy-Con en un mando externo por solo 10 euros.

En realidad, este práctico accesorio es una estructura que nos permite fijar los Joy-Con para obtener como resultado final un mando externo completo con un agarre más ergonómico, con el cual podrás seguir jugando con tu Nintendo Switch tantas horas como desees, pero haciendo que la experiencia sea más cómoda y efectiva.

Su principal atractivo es su diseño ligero y ergonómico perfecto para jugar cómodamente en cualquier parte. Esto es posible gracias a que las empuñaduras son de goma dobles para preservar la comodidad. Además viene en un estampado muy bonito, que de seguro no desentonará con nuestros Joy-Con.

Son muy fáciles de usar, solo tienes que deslizar cada Joy-Con para asegurarlos en los extremos del accesorio. Una vez instalados, el mando externo que tenemos como resultado final es bastante compacto y sigue siendo muy ligero lo que hará más fácil cualquier jornada de juego, sin importar su duración.

Están diseñados por Power A, marca que trabaja con la licencia oficial de Nintendo, por lo tanto, se trata de un producto completamente original, pese a su bajo precio. Hay muchos accesorios que comparten finalidad (de hecho, hace poco hablamos de uno similar), pero este de Power A, particularmente, es uno de los que tiene mejores reseñas en Amazon.

Ligero, práctico y fácil de usar. Ya puedes convertir tus Joy-Con en un mando externo de una manera muy rápida. Además de contar con un lindo diseño, te alegrará saber que pueden tener un mando externo con ayuda de tus Joy-Con.

Por solo 10 euros es una compra esencial para cualquier propietario de una Nintendo Switch que todavía no tenga una empuñadura de este estilo. Es muy asequible y cuenta con un enorme respaldo entre los usuarios que ya han adquirido uno.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.