Shovel Knight: Sus nuevos juegos confirman estos contenidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shovel Knight: Sus nuevos juegos confirman estos contenidos

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Shovel Knight Dig.

Shovel Knight Dig

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título, que aún no tiene fecha de estreno, nos ofrecen detalles sobre una nueva fase del juego conocida como Grub Pit. Aquí lo tenéis:

¡Bienvenido a las profundidades infestadas de insectos de Grub Pit! Incluso si solo estás de paso, estos bichos espeluznantes no son muy amables con los intrusos. Date prisa mientras excavas en la tierra carnívora: ¡se vengará lanzando sus púas mortales! Otros enemigos como el Rolling Beeto rodarán hacia ti con bolas gigantes de… algo. ¡Puaj! Usa tu Shovel Drop para mantenerte vivo en la refriega. Cuando llegues al fondo del nido, te encontrarás con otro miembro de los Hexcavators… ¿tal vez un cierto espeleólogo amante de los insectos?

Imagen

Tenéis más imágenes de esta fase aquí.

Y Pocket Dungeon

Por otro lado, se han confirmado estos contenidos para Shovel Knight Pocket Dungeon, aún sin fecha de lanzamiento:

Actualización gratuita

Esta actualización gratuita añade nuevas opciones de accesibilidad, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida:

  • Ahora puedes controlar lo rápido que se llena el tablero cuando caes en la batalla.
  • Consejos multijugador cuando termina la partida.
  • Nuevos retratos.
  • La pantalla Tally ahora muestra cuál es el nivel de la CPU.

También incluirá un nuevo personaje jugable: ¡Random Knight! Este misterioso combatiente aparecerá en el campamento después de que hayas reclutado a algunos caballeros. ¡Cuando comiences una nueva aventura con Random Knight, este se convertirá aleatoriamente en uno de tus personajes desbloqueados!

Próximos packs de DLC

A continuación, nos gustaría retirar el telón de desarrollo de nuestra lista expansiva de contenido descargable que estará disponible en tres packs de contenido descargable.

  • Modo VS en línea. Así es, pronto podrás enfrentarte cara a cara con tus amigos y otros puzles de todo el mundo.
  • Funciones de soporte de mods para la versión para PC del juego.
  • ¡Nuevos personajes jugables, enemigos y jefes, reliquias y objetos, secretos ocultos y mucho, mucho más!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.