Shovel Knight Dig se retrasa y nos presenta a Scrap Knight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shovel Knight Dig se retrasa y nos presenta a Scrap Knight

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Shovel Knight Dig.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos confirman que el juego se ha retrasado hasta 2022 y nos presentan a un nuevo personaje, Scrap Knight. Aquí lo tenéis:

Recogedor en mano, Scrap Knight clasifica objetos valiosos para la venta y guarda los objetos verdaderamente especiales colgados del hombro en una enorme bolsa. Ha pasado sus últimos días revisando una pila de basura cambiante, un montón de basura de hechicero ubicado muy por debajo de la superficie de la tierra. Los Hexcavators la encuentran útil porque puede recuperar casi cualquier cosa, pero Scrap Knight tiene sus propias ideas. Date prisa al excavar en su místico depósito de chatarra, ¡pues el peligro acecha en el desorden! ¿Te resulta familiar? ¡Es posible que la hayas visto en nuestro próximo juego de aventuras de acción y rompecabezas, Shovel Knight Pocket Dungeon!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.