Juega a tu Nintendo Switch con la experiencia de la Nintendo 64 con este mando de solo 15 euros en Amazon

Ofertas y Promos

Juega a tu Nintendo Switch con la experiencia de la Nintendo 64 con este mando de solo 15 euros en Amazon

Espíritu clásico en tu Nintendo Switch

Si hay algo que seamos los gamers es nostálgicos. Llevamos en nuestro corazón las horas dedicadas a esos juegos que nos marcaron para siempre y que aun con sus limitaciones técnicas estaban mejor trabajados que muchos de los títulos del mercado actual. Es por eso que rejugarlos es una experiencia tan enriquecedora. Si quieres disfrutar en tu Nintendo Switch de los juegos clásicos de Nintendo 64 con la misma experiencia de hace años, este mando de tan solo 15 euros es una opción ideal.

Es un mando raro, como lo era el mando original de la Nintendo 64. Hoy en día los mandos se han estandarizado en una estructura que vemos en todas las consolas, pero aquel mando de la Nintendo 64 con los tres “cuernos” se convirtió en todo un icono del mundo de los videojuegos. La distribución de los botones también era muy rara. Pero Nintendo supo sacar todo el partido al mando, como siempre hacen con todo el hardware que lanza la marca.

Ahora bien, eso hace que nuestra experiencia tenga que cambiar ligeramente a la hora de jugar y se complica un poco cuando usamos un mando estándar. Podemos hacernos con el mando oficial clásico inalámbrico de Nintendo 64 para Switch que lanzó la propia compañía, pero está ya fuera de stock y es muy difícil de conseguir.

Sin embargo, hay una alternativa que además por unos pocos euros nos puede ser también muy útil. Este mando de Retro-bit es un tributo al mando de la Nintendo 64. No tiene la misma forma, pero sí tiene la misma distribución de botones, y a la vez es algo más pequeño y convencional. Nos permite mantener la experiencia de la Nintendo 64 pero con un mando que también nos servirá para jugar a títulos actuales con amigos cuando nos haga falta un controlador adicional.

Así, tenemos un diseño asimétrico, con un stick en el lado izquierdo, y los botones A y B en el derecho, junto a los botones de acción y una cruceta en el centro del mando.

Es un mando con cable que está disponible también en otros colores, aunque su versión en color rojo es la más barata, por solo 15 euros. Solo tienes que conectarlo por USB a tu Nintendo Switch, ejecutar los juegos de Nintendo 64 que hayas comprado en la tienda oficial de Nintendo, y disfrutar como un niño, nunca mejor dicho, de los títulos que llevas en lo más profundo de tu corazón.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.