Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en móvil y ordenador

Noticias

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en móvil y ordenador

Contenido patrocinado.

Descargar videos de TikTok sin marca de agua en móvil y ordenador es muy sencillo cuando cuentas con la herramienta adecuada. ¿Sabes cuál es el descargador de TikTok apto para todos los dispositivos? Conoce SnapTikVideo, la plataforma en línea con la que conseguirás los videos que tanto te gustan para ver sin conexión desde tu móvil u PC.

¿Cómo es SnapTikVideo?

Cuando se trata de bajar videos de Tik Tok, SnapTikVideo es la herramienta más completa para conseguirlo. Y es que, además de permitirte bajar el contenido de la popular red social, cuenta con otras características que lo convierten en un Downloader funcional y de los mejores del momento. Estas son algunas de sus bondades:

  • Puedes descargar videos de Tik Tok sin la molesta marca de agua o con el sello de la plataforma, según desees.
  • Además de los videos, también conseguirás bajar audios de Tik Tok desde la misma página.
  • Funciona de manera sencilla, solo necesitarás el enlace de la publicación y la herramienta.
  • Puedes acceder a la web desde cualquier navegador, siendo compatible con móviles y ordenadores por igual.
  • No requiere registros, datos personales o bancarios para comenzar a manejarla.
  • Podrás utilizar la plataforma para descargar Tik Tok videos gratis.
  • Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, por lo que no tendrás que adivinar qué dice la web.

Otras posibilidades que puedes disfrutar con SnapTikVideo es la descarga por lote, así como uso ilimitado y la ventaja de elegir la ruta o carpeta en la que se guarda el archivo. ¡No esperes más! Comienza a aprovechar todo el poder de bajada de esta increíble app en línea.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua en tu móvil y ordenador?

Ya conoces lo que puede ofrecerte SnapTikVideo como herramienta de descarga y conversión de tus contenidos favoritos de Tik Tok. Ahora, simplemente debes aprender a emplearla desde tu equipo. Por ello, a continuación, te contamos qué debes hacer en tu móvil o en tu ordenador para conseguirlo.

Tutorial para móviles Android y para iOS

Tablets, iPads o teléfonos inteligentes, puedes utilizar SnapTikVideo desde cualquier dispositivo que poseas, siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Tik Tok y busca el vídeo

Desde la aplicación móvil o desde la web, entra a Tik Tok y a tu cuenta de la plataforma para navegar por ella y encontrar el video a descargar.

Paso 2: Presiona “Compartir” y copia el enlace

Es el ícono de flecha ubicado en la esquina inferior derecha de la publicación, al presionarla, la red social te mostrará una nueva ventana con múltiples opciones. Selecciona la que te permite copiar el enlace a tu portapapeles.

Paso 3: Ve a SnapTikVideo

Utiliza el navegador de tu preferencia para ingresar a SnapTikVideo, ahora coloca en la barra de búsqueda el enlace. Presiona “Descargar” para que la plataforma procese el video y, por último, escoge la opción “MP4 sin marca de agua” o la que quieras antes de volver a pulsar “Descargar” para obtener el archivo.

Pasos para bajar videos de Tik Tok sin marca de agua en ordenadores

Si, en cambio, quieres descargar los videos de Tik Tok sin marca de agua desde tu ordenador o portátil, ya sea Windows, Linux o Mac, deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a Tik Tok con tu navegador

Inicia el navegador de tu equipo y ve a la web de Tik Tok, también puedes usar la app de escritorio si la posees. Allí, busca el video y copia el enlace a través del botón de flecha que hallarás junto a la publicación o bien cópialo directamente de la barra de búsqueda del navegador.

Paso 2: Utiliza SnapTikVideo para descargar videos de Tik Tok

En el mismo navegador tipea “SnapTikVideo.com” para entrar a la página de la herramienta y pega en su barra de tareas el enlace que copiaste en el paso anterior. Presiona el botón azul junto a ella y, luego, selecciona el método de conversión que deseas (sin marca de agua) antes de presionar para comenzar la descarga.

Así de sencillo es descargar videos de Tik Tok y sin marca de agua para disfrutar en tu móvil o en tu ordenador. Lo mejor es que el proceso es muy rápido y puedes repetirlo las veces que desees.