Spike Chunsoft revela nuevos detalles sobre los personajes de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

Noticias Noticias Switch

Spike Chunsoft revela nuevos detalles sobre los personajes de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

¡Vaya pasada de elenco!

Spike Chunsoft ha revelado nuevos detalles e imágenes sobre los personajes principales de AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative, el cual se avecina para primavera de este mismo año. Este título, aunque no esté confirmado si se trata de una secuela o mundo alternativo, expandirá el universo de AI: The Somnium Files, título de 2019 del cual podéis ver nuestra cobertura aquí.

Mizuki Okiura: la nueva agente especial de ABIS (Psyncer)

Conoce a Mizuki Okiura, la protagonista del título. Es una agente especial de ABIS que emplea la máquina Psync para infiltrarse en las mentes de los sospechosos y testigos clave. Mizuki perdió su ojo izquierdo, el cual es reemplazado con Aiba, la avanzada inteligencia artificial que funciona como reemplazo de dicho ojo. Aunque se trate aún de una estudiante, sus habilidades físicas e inteligencia le han conseguido un puesto especial en ABIS.

Imagen

Aiba: investigadora asistente de Mizuki

Una inteligencia artificial autónoma que toma la forma de un globo ocular que reside en la cavidad ocular izquierda de Mizuki. Su trabajo es asistir a Mizuki durante investigaciones mediante la recopilación de información a través de la red y dispone de funciones especiales tales como rayos X o termógrafos. Debido a que ha trabajado como investigadora asistente por un largo tiempo, es adepta a leer la psicología y emociones humanas.

Imagen

Kuruto Ryuki: el nuevo agente especial de ABIS (Psyncer)

Un investigador novato con un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, no es una persona apasionada; se trata realmente de un chico bastante reservado y apacible. Desafortunadamente, sus padres y su hermano han fallecido y lucha contra su doloroso pasado. Su propósito es resolver casos complicados con su compañera, Tama, la cual está implantada en su cavidad ocular izquierda.

Imagen

Tama: investigadora asistente de Ryuki

Como Aiba, se trata de una inteligencia artificial avanzada que funciona como reemplazo del globo ocular izquierdo de Ryuki, al cual apoya en su trabajo. Tiene cualidades maternales, siendo tanto como dura como amable (aunque suele ser 90% dura..). Inspira a Ryuki azotándole para que se recomponga. Casualmente, también es un personaje sadista que… literalmente disfruta de azotar traseros.

Imagen

¿Qué opináis al respecto de estos cuatro personajes? ¡Nosotros tenemos muchísimas ganas de conocerles más a fondo en AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative!

Fuente.