Los mejores Pokémon de tipo Bicho en Pokémon GO

Móvil Noticias

Los mejores Pokémon de tipo Bicho en Pokémon GO

La serie Pokémon es conocida por contar con una gran variedad de diferentes criaturas que se dividen en tipos según su naturaleza, que además determina el abanico de movimientos que cada Pokémon puede aprender. Esta propiedad ha sido importada con éxito a cada título de la serie, incluyendo Pokémon GO.

Pero encontrar a los Pokémon más poderosos de cada tipo no es una tarea tan fácil. Muchas veces resultan ser los legendarios, que se distinguen por tener características ideales para el combate o movimientos exclusivos muy útiles, pero hay Pokémon regulares que nos pueden sorprender. Uno de los tipos más curiosos son los Pokémon bicho, por lo que hoy os diremos cuáles de estos son los mejores para Pokémon GO.

Para determinar cuál es el mejor Pokémon bicho para Pokémon GO nos fijaremos principalmente en sus estadísticas base y en sus movimientos. En este aspecto, Mega Beedrill cuenta con 300 de ataque básico, lo que le otorga un potencial de daño increíble que casi compensa su falta de durabilidad. Será especialmente útil en enfrentamientos donde tenga la ventaja de tipo. Sobre todo si está equipado con Puya Nociva y Bomba Lodo (o Picadura en lugar de este último, en caso de que necesitéis un ataque de tipo bicho).

Las opciones

Genesect también destaca en Pokémon GO debido a ser un legendario de tipo Bicho y Acero, lo que le otorga una gran resistencia mientras no se enfrente a Pokémon de tipo fuego (recibe cuatro veces el daño de ataques de fuego). Sin embargo, no solo tiene defensa, pues tiene el potencial de infligir 630 de daño con sus movimientos Garra-Metal y Tijera X (algunos entrenadores reemplazan el primero por Cortefuria, o el segundo por Bomba Imán dependiendo de la situación). Definitivamente una de las opciones más fuertes siempre y cuando la situación le favorezca.

Pinsir es un Pokémon clásico de la primera generación, que ya ha demostrado con Ash el potencial de daño que tienen sus pinzas. Tiene buenas estadísticas que le permiten hacer mucho daño (especialmente en su forma Oscura), aunque también cuenta con buena resistencia. Tiene el potencial de infligir 523,87 de daño con sus ataques Picadura y Tijera X en su forma normal, mientras que en su forma Oscura puede alcanzar 625,71 de daño con Picadura y Cortefuria. Otra ventaja es que tiene acceso a movimientos de tipo Lucha que pueden ampliar sus posibilidades de ataque en Pokémon GO dependiendo de la situación.

Yanmega es bastante débil frente a los ataques de roca, pero aparte de eso, es un Pokémon de tipo Bicho y Volador que tiene buenas estadísticas para el combate y una excelente resistencia, especialmente contra Pokémon de tipo Lucha y Planta. A pesar de poder equiparse con movimientos de tipo roca en Pokémon GO, su mejor combinación probablemente sea Zumbido y Picadura, que le otorgan 524 de daño potencial. Pero donde de verdad brilla es en el aspecto defensivo por su durabilidad, siempre que puedas evitar los ataques de tipo roca.

Más opciones

Finalmente tenemos a Scizor, el favorito de muchos por su diseño, pero también por su versatilidad en combate a pesar de ser débil a Pokémon de tipo Fuego. Tiene acceso a movimientos de tipo Bicho y Acero, y su mejor combinación probablemente sea Cabezahierro y Cortefuria, una combinación que hará bastante daño (aunque menor que el daño potencial de Genesect). Lo más importante de este Pokémon es que tiene mucha versatilidad, pues cuenta con una gran cantidad de movimientos que se pueden mezclar y tener éxito en combate, y la mayoría de ellos se pueden aprender sin tener que recurrir al uso de TM. Además, es un gran Pokémon bicho en lo que se refiere a resistencia, aunque como con la mayoría de ellos, debemos evitar el fuego.

Vía.


Archivado en:  Bicho Pokémon Pokémon GO