Afirman que estos son algunos de los peores diseños de la serie Pokémon

Noticias

Afirman que estos son algunos de los peores diseños de la serie Pokémon

Sin dudas los diseños en la serie Pokémon nos han dejado con memorables criaturas que nos acompañarán toda la vida, desde la imponente silueta del poderoso Charizard, hasta la redondeada figura del adorable Pikachu. Sin embargo, con cientos de Pokémon añadiéndose a la serie, los creadores han tomado direcciones bastante extrañas en lo que respecta a diseño y aquí os traemos algunos de los que menos han gustado a los fans en su mayoría.

Hay diseños de Pokémon que muchos podemos calificar directamente de muy feos o muy flojos, que nos hacen pensar que no se rompieron la cabeza creando. Un ejemplo de ello es Trubbish, que es literalmente una bolsa de basura; Exeggcute, que es una media docena de huevos con ojos; o Klefki, una criatura inspirada en un llavero, un concepto que difícilmente se convertiría en el favorito de muchos.

Todo es cuestionable

También tenemos otros diseños que son simplemente raros, demasiado extraños, y que parece que no tuvieron una dirección creativa clara. Binacle es el ejemplo claro de ello, un Pokémon inspirado en… dos Binacle unidos a una roca, y que solo se pueden mover con la marea. Además hay diseños bastante raros y cuestionables, como la polémica apariencia de Jynx que no le termina de gustar a muchos, y el concepto plano de Sawk, que probablemente sea de los menos creativos junto al Persian de Alolan, que también ha sido acusado de ser de los Pokémon más feos de la serie.

Otros diseños que parecen productos de una mala lluvia de ideas incluyen a Stonjourner, una pila de piedras juntas; Cryogonal, que básicamente es un hexágono con muchos adornos; Stunfisk, un pez con un diseño todavía menos interesante que el de Basculin; y ni hablar de Luvdisc, que es un corazón con ojos y boca, probablemente de los diseños más flojos y poco memorables del Pokémon.

Pero si hablamos de diseños feos y extraños, tenemos que mencionar a Probopass. Es una piedra grande de color azul en su mayoría, con ojos pequeños y vacíos. También una nariz roja tan grande como su cuerpo que hace juego con lo que parece ser un sombrero de hierro. Para completar su curioso diseño, tiene un enorme bigote del tamaño de un arbusto que los fans no le agradeceríamos a ningún diseño de Pokémon.

Vía.