Premian a esta tienda de intercambio por ayudar a ahorrar en videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Premian a esta tienda de intercambio por ayudar a ahorrar en videojuegos

Todos los detalles

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante anuncio procedente de Reino Unido. Estamos hablando en este caso de una peculiar tienda de intercambio que ha sido galardonada en el país.

Tienda de intercambio

En este caso, se trata de la Game Swap Shop UK tan popular, que ha conseguido llegar a la final de los SME Cambridgeshire Business Awards en dos categorías: ‘Sitio web del año’ e ‘Innovación empresarial’. Anteriormente también ha sido preseleccionada para tres Peterborough Telegraph Business Excellence Awards y ha aparecido en programas como BBC Sounds y BBC Radio Cambridgeshire. También ha recaudado £3000 para el hospital infantil Great Ormond Street, por lo que sin duda es una de las tiendas del momento en el país.

Así se define:

Desde que comenzamos como un grupo de Facebook, le hemos ahorrado al público general de videojuegos de Reino Unido casi £ 400.000 y se han enviado juegos por valor de más de 1 millón en todo el Reino Unido”, explica Daryl Williams de Game Swap Shop UK. “Somos un sistema de intercambio de videojuegos en línea basado en la confianza. No se permite comprar ni vender. No se necesitan depósitos y es gratis unirse y usarlo. Esperamos ser el futuro de los videojuegos de segunda mano, haciendo que no nos estafen con el valor de ‘intercambio’ del pasado. Muchas familias de bajos ingresos se están uniendo para asegurarse de que sus hijos puedan jugar un nuevo juego cada semana y les cuesta casi nada, solo el franqueo.

Desde Nintenderos le damos la enhorabuena y estaremos atentos por si este modelo de negocio se expandiera. ¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Imagen

Todo sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Tres modos de juego

Modo televisor

Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.

Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, comparte la diversión.

Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.

Modo portátil

Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas.

Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

Vía.