Pokémon Dolls confirma estos nuevos peluches oficiales de los Regis

Noticias

Pokémon Dolls confirma estos nuevos peluches oficiales de los Regis

Así es como lucen

¿Buscas nuevo merchandise que incorporar a tu colección? Pues si además eres fan de Pokémon sin duda te interesará la información que hemos recibido hoy mismo en relación a los Regis.

De acuerdo con lo compartido, nuevos productos de esta franquicia están en camino. Se trata concretamente de nuevos peluches con licencia oficial inspirados en Regirock, Regice, Registeel, Regieleki y Regidrago. Los está preparando la propia Pokémon y se lanzarán a partir del 15 de enero de 2021 como parte de la colección Pokémon Dolls.

Aquí podéis verlos:

¿Qué os parecen estos Regis? Estaremos atentos por si se ofrecieran a través de Amazon Japón. Os recordamos cómo comprar en esta tienda, por si estáis interesados:

Introduciéndonos en Amazon Japón

¿Qué es Amazon Japón? Una de las mayores tiendas de compra por Internet de Japón, donde puedes hacerte con una gran variedad de productos exclusivos de Japón. Desde manga hasta videojuegos, las posibilidades son infinitas, ya que realiza envíos a cualquier parte del mundo.

¡Visitemos Amazon Japón!

Puedes acceder desde cualquier explorador de Internet, desde tu smartphone u ordenador. Simplemente buscando amazon.co.jp (o pinchando en ese link).

Seguramente te des cuenta de que toda la web está en japonés. Para cambiar el idioma, coloca el cursor del ratón sobre el icono de un globo del mundo que puedes encontrar en la parte superior del menú, y selecciona tu idioma (solamente inglés o chino, aunque puedes optar por traducción automática de algunos navegadores, como Google Chrome).

Si te encuentras accediendo desde el móvil, pulsa aquí para cambiar a tu idioma.

Nota: Mientras que una gran parte de Amazon Japón se está traduciendo al inglés o al chino oficialmente, la mayoría de productos listados seguirán apareciendo en japonés.

Tutorial completo aquí.

Vía.