Descubren una genial referencia a Mario Party 3 en Mario Party DS

Curiosidades Nintendo DS

Descubren una genial referencia a Mario Party 3 en Mario Party DS

¡Muy interesante!

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo DS. Estamos hablando en este caso de Mario Party DS.

En la imagen que os dejamos a continuación, compartida por los fans River J y Squish_Pixelz, se muestra un descubrimiento interesante sobre la partitura. Los fans lo han conocido después de extraer el modelo 3D de las partituras del tablero del Conservatorio de Toadette. Estas partituras están dispersas por la habitación pero, al analizarlas, se puede ver que incluyen un fragmento de una melodía de Mario Party 3, un juego lanzado 7 años antes en Nintendo 64.

Aquí lo tenéis:

Y esta es la melodía:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de DS en este enlace.

Fiel a las raíces de la franquicia, Mario Party DS ofrece a los jugadores tableros únicos, partidas frenéticas y divertidos minijuegos. Mario Party DS incluye cinco tableros completamente nuevos, 70 flamantes minijuegos y preciosos gráficos en 3D.

Además de la fiesta multijugador, Mario Party DS incluye un modo de historia para un jugador que te enfrenta a Bowser y sus secuaces. En este juego, Bowser ha engañado y reducido a Mario y a sus amigos. Tendrás que devolverle a cada uno su tamaño natural venciendo contra los seguidores de Bowser en cada uno de los tableros y luego venciendo a Bowser en un duelo final. En definitiva, ¡una fiesta que no te puedes perder!

Vía.