El primer juego de PlayStation Studios en Nintendo Switch sorprende a los fans

Destacados Fandom Nintendo Switch

El primer juego de PlayStation Studios en Nintendo Switch sorprende a los fans

Así han reaccionado

Nos llega información de un nuevo título para Nintendo Switch. El juego fue anunciado para la consola esta misma tarde por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, MLB The Show 22 llegará a la consola híbrida muy pronto, de la mano del editor PlayStation Studios y el desarrollador San Diego Studio para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer la reacción de los fans

Shock por el primer juego de PlayStation Studios en Nintendo Switch

Tras conocer que se estrenará el 5 de abril en Nintendo Switch, ahora los fans han hecho estallar las redes sociales con su asombro. Esto al parecer se debe a que en la carátula del juego en su versión de Nintendo Switch aparece el logo de PlayStation.

Esto ha hecho cortocircuitar a muchos, tal y como podéis comprobar en el mensaje:

Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Crea y usa varios jugadores, y disfruta de una experiencia RPG personalizada en Road to the Show, y personalízalos como quieras para ayudarte a progresar.

¡La dinastía Diamond está de vuelta y mejor que nunca! Juega, colecciona y construye el mazo que siempre has soñado y dale vida a tus cartas en el campo. ¡Experimenta el nuevo modo Mini Seasons, donde cada temporada trae nuevos desafíos a medida que te enfrentas a una nueva competencia!

Enfréntate a tus amigos en un juego multiplataforma. Con la cross play, puedes continuar su progreso, así como obtener y usar contenido en otras consolas.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Se prevé su estreno también en la eShop

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.