El diseñador de Metroid Prime Hunters quiere remake

Nintendo DS Noticias

El diseñador de Metroid Prime Hunters quiere remake

Así lo ha compartido

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo DS. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime Hunters.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer declaraciones de Richard Vorodi, quien trabajó como diseñador en el juego y ha estado hablando con Kiwi Talkz al respecto. Al parecer, ha compartido la existencia de una “Biblia de Metroid” que Nintendo entrega a cualquiera que esté trabajando en la serie y ha explicado si le gustaría ver el juego de regreso.

Os dejamos con sus comentarios.

Mi lado egoísta diría que no, es perfecto tal como es, [pero] esa es la cuestión, no es mi juego, es el juego del mundo. En realidad, es increíblemente halagador; si hay una audiencia para ese juego, si hay una manera de llevarlo al siglo XXI o al mundo posterior a la pandemia, sería genial. Sería genial ver a esos personajes en resolución completa, sería genial ver la cola de caballo balanceándose… ha habido tantos avances. FPS más que cualquier otro género ha visto el mayor crecimiento… sería increíble ver cómo se jugaría ese juego hoy. Así que sí, estoy a favor.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa de Metroid Prime Hunters

¡Vive la batalla final de los cazarrecompensas estelares! Únete a Samus en su enfrentamiento contra seis mortíferos rivales por hacerse con el control de unas antiquísimas reliquias que podrían poner en peligro el destino de la galaxia. Metroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo una absoluta precisión táctil e impresionantes gráficos en 3D.

La historia de este Hunters arranca cuando Samus recibe un misterioso mensaje telepático que la envía a una lejana región del espacio, antiguamente gobernada por una civilización ya desaparecida. Según el mensaje, dicha región esconde el secreto del poder definitivo. El problema es que Samus no es la única cazadora que ha oído el mensaje: otros seis cazarrecompensas, los más despiadados del planeta, se han desplazado hasta la zona para dar con tan suculento botín.

En el modo principal del juego, Aventura, la acción se desarrolla en diversos planetas a los que puedes viajar cuando quieras en la nave de combate de Samus. Cada planeta es un laberinto de salas, túneles y, como no podría ser menos, montones de tentadoras puertas cerradas.

En la aventura principal tendrás que usar las diferentes armas y habilidades de Samus para recuperar las reliquias perdidas en una serie de misiones en solitario, mientras que el modo multijugador te permite conectarte inalámbricamente con otros tres amigos para participar en apasionantes enfrentamientos frente a frente o estilo “King of the Hill”.

  • Controla la acción en la pantalla táctil mientras exploras increibles planetas
  • Compite contra los cazarrecompensas más letales de la galaxia para recoger las reliquias antes que ellos

Fuente.