Quantcast
[Act.] ¡Cuarto sorteo de una copia de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch!
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Act.] ¡Cuarto sorteo de una copia de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch!

¡No te quedes sin participar!

Compartir en:

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una tarjeta de 25€ para la Nintendo eShop junto a NaviGames. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por uno de los juegos más esperados del momento de Nintendo Switch: ¡un sorteo de Leyendas Pokémon: Arceus!

Sorteo de Leyendas Pokémon

Junto a xtralife, podéis ganar la copia de este título física que sorteamos. Sin duda parece que se va a convertir en uno de los juegos del año para los nintenderos, ¡así que sin duda es una buena oportunidad de hacerte con él!

¿Qué tienes que hacer para optar a ganar? Muy fácil, tienes a tu disposición dos vías diferentes y si participas a través de las dos, ¡tendrás el doble de oportunidades de ganar! Son las siguientes:

Vía Twitter

Vía Instagram

  1. Sigue a Nintenderos y xtralife
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo jueves, 24 de enero de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española). Solamente es válido para España. ¡Suerte a todos!

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

Comentarios