Logan Paul aborda la polémica de la mesa creada con Game Boy Color

Destacados Fandom

Logan Paul aborda la polémica de la mesa creada con Game Boy Color

Repaso a la historia

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con una de las consolas más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Game Boy. Como ya sabéis, a finales del pasado mes de diciembre el popular creador de contenido Logan Paul hizo enfadar a la comunidad al crear una mesa de Game Boy Color. Esto significa que, en el proceso usó un set de consolas (15 concretamente) perfectamente coleccionables junto a resina epoxi sobre ellas para crear una mesa que también se ilumina.

Como era de esperar, casi inmediatamente, Internet se dividió al respecto, con muchos fans enfadados porque Logan Paul esencialmente “destruyó” y “arruinó” Game Boy y más. Sin embargo, a otros les pareció una idea muy original a tenor del resultado.

Pues bien, Logan Paul comentó oficialmente la controversia durante un podcast de Impaulsive, que tuvo lugar el pasado 5 de enero, calificándola de “reacción ridícula“. Algunos comentarios decían que esto se había hecho con alguna intención maliciosa, pero él dice que simplemente le encanta Pokémon (y hay que tener en cuenta que al menos dos de las Game Boy Color utilizadas en este proyecto de 1.000 dólares eran ediciones especiales de Pokémon).

Logan Paul hace enfadar a la comunidad por esta mesa de Game Boy que ha creado

¿Qué se sabe de la polémica de Logan Paul y Game Boy?

Estos son los detalles que ha compartido:

  • En el podcast de Impaulsive, explica que durante su entrenamiento para Mayweather y a lo largo de la cuarentena, se aficionó a la resina artística y al epoxi. Hizo un par de pequeños proyectos antes de decidirse a abordar su mesa Game Boy Color, y Paul explica que Game Boy Color es algo a lo que ha sido “adicto” durante toda su vida. Simplemente pensó que sería genial hacer una mesa así, con algunas de sus “cosas favoritas”, pero luego fue tendencia en Twitter. Los comentarios de Paul se pueden ver en la marca de tiempo 1:06:56 a continuación.

  • En relación con algunas de las críticas, dice que muchos sintieron que estaba desperdiciando los Game Boys y faltando al respeto a la nostalgia, aunque explicó que todo lo que quería era recordar la nostalgia de su propia infancia. Paul afirma que todavía arranca de vez en cuando los juegos originales de Pokémon en la Game Boy Color. También sugirió a los que insinúan que esta mesa es peor debido a la escasez de Game Boy Color que “vayan a Ebay ahora mismo”. Continuó diciendo que “no escasean, y me encantan. Significan algo para mí”.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.