Quantcast
Echa un vistazo a este espectacular speedrun de Stardew Valley en 17 minutos
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Echa un vistazo a este espectacular speedrun de Stardew Valley en 17 minutos

¡Qué velocidad!

Compartir en:

A veces, hay speedruns que realmente nos sorprenden. Esta vez, os dejamos un speedrun de Stardew Valley que ha durado tan solo 17 minutos. Para lograr esa hazaña, su autor, Olenoname, ha usado distintos trucos que puede que no conozcáis. Para empezar, se ha puesto un nombre excesivamente largo con ciertos códigos para controlar qué clase de objetos recibe por parte de los habitantes de la ciudad del juego. Por la otra, ha empleado un bug que le permite acceder al menú durante una cinemática para conseguir bombas que le han permitido… volar todo por los aires.

Si queréis ver un caso de caos y destrucción, ¡no le perdáis la vista al vídeo!

Podéis echarle un vistazo al directo con el espectacular speedrun a continuación:

Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

¿Qué os parece este speedrun de Stardew Valley? ¿A que mola? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  AGDQ Stardew Valley

Comentarios