Aparece esta marca con logo de SEGA NFT

Noticias

Aparece esta marca con logo de SEGA NFT

Así es como luce

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Sonic, procede de SEGA y se relaciona con NFT.

En el post que tenéis abajo, podemos ver que la compañía ha registrado una marca relacionada con este negocio, a pesar de las recientes declaraciones en las que afirmaba que estaba reconsiderando esta decisión. Parece un logo que tendría preparado para SEGA NFT.

Aquí podéis verlo:

Como algunos de vosotros recordaréis, la compañía decidió asociarse con el desarrollador de juegos Double Jump Tokyo con la intención de «lanzar contenido NFT relacionado con las IP clásicas y actuales». Tras una respuesta negativa de una gran mayoría de los fans, compartieron que evaluarían esta decisión.

Os recordamos el comunicado:

En términos de NFT, nos gustaría probar varios experimentos y ya hemos comenzado muchos estudios y consideraciones diferentes, pero no se ha decidido nada en este momento con respecto a P2E [Play-to-Earn]. Ha habido muchos anuncios sobre esto en Occidente, pero hay usuarios que muestran reacciones negativas en este momento.

Necesitamos evaluar cuidadosamente muchas cosas. Por ejemplo cómo podemos mitigar los elementos negativos, cuánto podemos introducir esto dentro de la regulación japonesa. Qué será aceptado y qué no será aceptado por los usuarios. Luego, lo consideraremos más a fondo si esto nos lleva a nuestra misión de «Crear constantemente, cautivar para siempre», pero si se percibe como una simple forma de obtener dinero, nos gustaría tomar la decisión de no continuar.

Como veis, todo apunta a que por el momento no hay nada decidido, ya que el nuevo logo indicaría que sí entraría en el negocio. ¿Qué opináis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  NFT Sega