SEGA anuncia que comenzará a vender NFT este mismo verano
Noticias

SEGA anuncia que comenzará a vender NFT este mismo verano

Compartir en:

Hoy os traemos una noticia algo impactante, y es que SEGA acaba de anunciar una colaboración con double jump.tokyo Inc. para empezar a vender NFT, una tendencia que se ha estado poniendo de moda últimamente a pesar de la polémica que genera debido a su impacto en el medioambiente y muchas de sus otras incógnitas.

Se espera que a partir de verano, SEGA comience a vender NFT con material de sus franquicias clásicas, así como proporcionar servicios que ayudarán a sus compradores a disfrutar de dicho contenido, entre los que se podrían incluir incluso juegos y más. Esta decisión ha sido tomada por parte de SEGA debido al rápido crecimiento de este mercado, y con la intención de aprender más acerca de la tecnología blockchain, que tanta relevancia está cobrando.

Para quienes no lo sepan, un NFT (non-fungible token) es un término usado para describir a activos digitales que están causando un gran revuelo en la comunidad artística. Para más información acerca de ellos, podéis leer esta entrada.

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/1386928722868019200

¿Qué os parece la noticia? ¿Vosotros sabíais lo que es NFT? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  NFT Polémica Sega

Comentarios