Se cancela el Panda Controller de Nintendo Switch tras cerca de 2 millones de dólares recaudados

Destacados Game Cube Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se cancela el Panda Controller de Nintendo Switch tras cerca de 2 millones de dólares recaudados

Esto es lo que se ha compartido

Traemos una sorprendente noticia relacionada con uno de los productos independientes más llamativos de los últimos meses. Se trata del Kickstarter para el mando Panda inspirado en el mando de GameCube.

Al parecer, este proyecto ha quedado cancelado a pesar de haber batido récords en fondos recaudados. Sin embargo, el creador no ha podido lanzarlo este mes de diciembre como estaba previsto y por eso cree que ya no tiene sentido seguir adelante con el Kickstarter.

Había recaudado cerca de 2 millones de dólares en fondos y tenía más de 14.000 patrocinadores, y ahora han confirmado que todo esto se reembolsará y que buscará “inversiones externas” para continuar con este proyecto. Os dejamos con las declaraciones ofrecidas al respecto:

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Estamos realmente impresionados por la positividad que hemos recibido para el Panda Controller. Este proyecto ha sido un trabajo de amor durante casi 3 años y esta respuesta fue algo que nunca podríamos haber esperado. Ha sido realmente increíble formar parte de establecer récords y mostrar a la gente lo fuerte que es nuestra comunidad cuando está unificada.

Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles sobre el tema. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.