Cómo conseguir los objetos que nos envía Katrina en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir los objetos que nos envía Katrina en Animal Crossing: New Horizons

Los recibiremos en el buzón

Nos llega una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos echar un repaso a todas las funciones de Katrina en el juego, que como bien sabéis se encuentra en la nueva plaza de Cayo Fauno. Ya compartimos con vosotros nuestra guía de cómo conseguirla y usar sus funciones, pero ahora los dataminers ofrecen más detalles a través de lo encontrado en el código del juego.

La buena fortuna incluye variaciones en las bayas enterradas, las bayas que conseguimos al golpear rocas así como otros materiales como arcilla, pepitas de hierro, pepitas de oro y rocas, así como la probabilidad de encontrar islas raras con Capitán, de tropezar, de que comer una fruta nos de dos de energía. La amistad influye en la probabilidad de que los vecinos nos regalen algo y aumente la probabilidad. También podemos purificarnos si nos lee mala fortuna y al día siguiente nos mandará un objeto a casa, como un mini dharma.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí.

Vía.