Qué hacer con Katrina: aumentar la amistad con vecinos y más en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Noticias Switch

Qué hacer con Katrina: aumentar la amistad con vecinos y más en Animal Crossing: New Horizons

Visita su tienda en Cayo Fauno

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todas las funciones de la nueva tienda de Katrina.

Las tenéis abajo:

  • Ya os hemos explicado cómo desbloquear esta y otras tiendas en la nueva plaza de Cayo Fauno
  • ¿Qué podemos hacer con Katrina cuando tengamos su tienda?
    • Los jugadores pueden visitar la tienda de la fortuna de Katrina y leer su fortuna por 1.000 bayas y ella nos dirá si tendremos mala o buena suerte
    • También podemos comprobar el nivel de amistad con un vecino seleccionado por 1.000 bayas. Puedes ser un conocido o un amigo cercano de ese vecino.
    • Tras verificar el nivel de amistad, re ofrecerá la opción de bendecirlo por 10.000 bayas, aumentando así la amistad con este vecino. 
  • Katrina está todos los días en Cayo Fauno (cuando desbloquees su tienda) y está abierta de 10:00 am a 5:00 am.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Vía.