Cómo conseguir la naturaleza deseada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la naturaleza deseada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Os traemos nuevamente una interesante información compartida recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Las naturalezas son una mecánica que influye en la evolución de las estadísticas de un Pokémon a medida que sube de nivel. Fue introducida en la tercera generación. Podemos comprobar de qué naturaleza es un Pokémon en la opción de datos del Pokémon.

Cómo conseguir la naturaleza deseada en un Pokémon específico

La terrorífica forma en la que podrían emplear la transformación de Ditto en el mundo Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Hay dos posibles métodos para conseguirlo. Os los dejamos a continuación:

  • Cría con Ditto: este método consiste en criar utilizando el Pokémon que queramos conseguir con un Ditto que cuente con la naturaleza deseada. Además este Ditto deberá contar con el objeto equipable piedra eterna, lo que hará que su descendencia siempre cuente con la naturaleza que pretendemos conseguir.
  • El segundo método puede servir para conseguir naturalezas en Pokémon que están disponibles de forma bastante común en estado salvaje. Este consiste en atrapar el Pokémon deseado y comprobar cuál es su naturaleza. Si no es la que estamos buscando podremos cerrar el juego sin guardar para no perder las PokéBalls utilizadas para su captura y repetir el proceso.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.