Cómo obtener la Master Ball en Pokémon Perla y Diamante

Fandom

Cómo obtener la Master Ball en Pokémon Perla y Diamante

Ya estamos más cerca de las versiones Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch. Y, por este motivo, los compañeros de Dexerto han querido recordarnos cómo obtener un elemento de suma importancia en estos juegos: la Master Ball.

La primera forma la encontramos en el cuartel del Equipo Galaxia. Antes debemos derrotar a Inverna, la penltima Líder de Gimnasio en Ciudad Puntaneva. Después de esto, la historia nos lleva a la orilla del Lago Agudeza y luego a Ciudad Rocavelo, donde debemos dirigirnos al Almacén del Edficio Galaxia para conseguir la llave del cuartel general del equipo villano. Tras esto, debemos ir a la planta 4F, donde libraremos una intensa batalla contra el jefe. Aquí encontraremos al líder del Equipo Galaxia, Helio, armado con un equipo de tres Pokémon: un Murkrow de nivel 40, un Golbat de nivel 40 y un Sneasel de nivel 43. Al vencerle, nos vemos recompensados con una Master Ball.

La otra forma es confiar en el azar, participando en la Lotería de Ciudad Jubileo. Eso sí, ganar esta lotería es tan difícil como ganarla en la vida real, así que la primera opción parece más factible.

¿Alguna vez habéis obtenido las dos Master Ball en Pokémon Diamante y Perla?

Vía