Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO trae a Inkay y Malamar con su próximo Psicoespectáculo: todos los detalles
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO trae a Inkay y Malamar con su próximo Psicoespectáculo: todos los detalles

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa del próximo Psicoespectáculo del juego, que incluirá el debut de Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución. Os dejamos con los detalles:

Entrenadores,

Como lo insinuamos en el blog de eventos de septiembre, durante el evento Psicoespectáculo de este año se estrenarán en Pokémon GO dos Pokémon: Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución.

Fecha y hora

Desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • ¡Inkay y su evolución, Malamar, aparecerán por primera vez en Pokémon GO! Recordad que Inkay solo evolucionará bajo ciertas circunstancias. Los Entrenadores que hayan viajado por la región de Kalos en Pokémon X y Pokémon Y ya sabrán a qué circunstancias nos referimos.
  • El siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Travesura incomprendida, estará disponible. Parece que los Pokémon de tipo Psíquico andan algo inquietos y están apareciendo con más frecuencia en estado salvaje. Es el momento perfecto para aprender más cosas sobre ellos. Nunca se sabe, ¡hasta podríamos descubrir algo más sobre Hoopa!
  • Los Pokémon de tipo Psíquico como Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. ¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Elgyem o un Inkay!
  • Pokémon de tipo Psíquico aparecerán en las incursiones a lo largo del evento.
  • Staryu (que evoluciona en el Pokémon de tipo Psíquico Starmie), Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay aparecerán en las incursiones de una estrella.
    • Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
    • Lugia seguirá apareciendo en las incursiones de cinco estrellas.
    • Mega-Slowbro seguirá apareciendo en las megaincursiones.
  • Al completar las tareas temáticas de la investigación de campo, podréis encontraros Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay, y más.
  • ¡Sacad una instantánea cada día para llevaros una sorpresa!
  • Podréis conseguir nuevas pegatinas inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios