Pokémon GO trae a Inkay y Malamar con su próximo Psicoespectáculo: todos los detalles

Móvil Noticias

Pokémon GO trae a Inkay y Malamar con su próximo Psicoespectáculo: todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa del próximo Psicoespectáculo del juego, que incluirá el debut de Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución. Os dejamos con los detalles:

Entrenadores,

Como lo insinuamos en el blog de eventos de septiembre, durante el evento Psicoespectáculo de este año se estrenarán en Pokémon GO dos Pokémon: Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución.

Fecha y hora

Desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • ¡Inkay y su evolución, Malamar, aparecerán por primera vez en Pokémon GO! Recordad que Inkay solo evolucionará bajo ciertas circunstancias. Los Entrenadores que hayan viajado por la región de Kalos en Pokémon X y Pokémon Y ya sabrán a qué circunstancias nos referimos.
  • El siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Travesura incomprendida, estará disponible. Parece que los Pokémon de tipo Psíquico andan algo inquietos y están apareciendo con más frecuencia en estado salvaje. Es el momento perfecto para aprender más cosas sobre ellos. Nunca se sabe, ¡hasta podríamos descubrir algo más sobre Hoopa!
  • Los Pokémon de tipo Psíquico como Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. ¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Elgyem o un Inkay!
  • Pokémon de tipo Psíquico aparecerán en las incursiones a lo largo del evento.
  • Staryu (que evoluciona en el Pokémon de tipo Psíquico Starmie), Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay aparecerán en las incursiones de una estrella.
    • Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
    • Lugia seguirá apareciendo en las incursiones de cinco estrellas.
    • Mega-Slowbro seguirá apareciendo en las megaincursiones.
  • Al completar las tareas temáticas de la investigación de campo, podréis encontraros Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay, y más.
  • ¡Sacad una instantánea cada día para llevaros una sorpresa!
  • Podréis conseguir nuevas pegatinas inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.