Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mensaje de Nintendo Francia apunta a que solo habrá Pokémon de hasta la 4ª Generación en Diamante Brillante y Perla Reluciente
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Mensaje de Nintendo Francia apunta a que solo habrá Pokémon de hasta la 4ª Generación en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido ver un mensaje que Nintendo Francia parece haber compartido en su cuenta oficial de Facebook. En él, se menciona que este remake solo incluirá Pokémon de «hasta la 4ª Generación». Eso significaría que Pokémon de generaciones posteriores no estarían presentes en esta entrega.

Por ahora no se ha confirmado nada más al respecto y otras cuentas de Nintendo Europa como Nintendo España no han incluido esa referencia en la publicación. Habrá que estar atentos para ver si finalmente ocurre así o hay Pokémon de generaciones posteriores.

Mientras tanto, aquí tenéis la publicación:

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.

Comentarios