Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Playtonic Friends, responsable de Yooka-Laylee, anuncia el juego en 3D Lil Gator Game para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Playtonic Friends, responsable de Yooka-Laylee, anuncia el juego en 3D Lil Gator Game para Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Lil Gator Game llegará a la consola híbrida en 2022.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Desarrollado por el nuevo equipo independiente MegaWobble, Lil Gator Game se basa en la idea de la exploración ininterrumpida y el capricho infantil con una historia no sobre héroes nobles que cambiaron el mundo o de antihéroes malvados que aprenden el error de sus costumbres, sino de héroes que aprenden a ser mejores amigos sin perder nunca su corazón de oro. Emplea una caja de herramientas repleta de juguetes y habilidades para explorar un parque de juegos gigante esparcido por una isla mientras guías a Lil Gator mientras trepa, salta, se desliza y se lanza de aventura en aventura, de nuevo amigo en nuevo amigo.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios