Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite confirma numerosas novedades para mañana: Mamoswine, ajustes y más
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite confirma numerosas novedades para mañana: Mamoswine, ajustes y más

Compartir en:

Recibimos más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer nuevos detalles para el título.

En esta ocasión, se ha compartido que Mamoswine y Gengar con Holoatuendo llegarán mañana. La información se ha ofrecido en el siguiente vídeo junto a un nuevo mensaje en la web oficial, donde también se avanza la llegada de un parche de equilibrio para mañana mismo.

Estas son las novedades:

Y aquí tenéis el vídeo:

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios