Pokémon Unite pone fecha a la llegada del español, cómo conseguir a Zeraora y mucho más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite pone fecha a la llegada del español, cómo conseguir a Zeraora y mucho más

Tras confirmar novedades para mañana con un nuevo tráiler y más, poco a poco vamos recibiendo más noticias relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer nuevos detalles para el título.

En esta ocasión, se trata de un mensaje oficial publicado desde la producción del juego, donde detallan sus próximas novedades. Aparte del mensaje, también se ha confirmado lo siguiente:

  • El juego estará disponible en español mañana tras la actualización.
  • El Pase de combate Gravedad 094 nos dará objetos inspirados en el espacio.
  • Los Círculos Unite nos permiten crear grupos o buscar grupos para conectar con otros jugadores.
  • Los que no tengan la recompensa del lanzamiento de Nintendo Switch pueden conseguir la licencia Unite de Zeraora en una misión especial que arranca el 22 de septiembre, y quienes ya hayan conseguido la licencia de Zeraora recibirán monedas Aeos en su lugar.

Y aquí tenéis el mensaje con algunos detalles más para el futuro:

Hola, todos,

Desde el lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch, el equipo ha disfrutado leyendo todas las experiencias que nuestros jugadores han tenido durante sus aventuras en la Isla Aeos. Los temas, los detalles, las estrategias, hay mucho que incluso hemos aprendido sobre nuestro juego al escuchar las palabras que han ofrecido nuestros jugadores. Cada comentario ha sido valioso para nosotros, ya sea una crítica constructiva o un cumplido. Estamos orgullosos de haber creado una experiencia que ha generado tanto entusiasmo, especialmente cuando invitamos a una nueva audiencia al mundo de Unite con el lanzamiento para móviles del juego de mañana.

Tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan, estamos encantados de compartir algunas de las actualizaciones del juego que también trae el mañana:

  • Juego multiplataforma completo y vinculación de cuentas a través de dispositivos móviles y Nintendo Switch. Vincula una cuenta y juega con la misma cuenta en ambas plataformas.
  • Nuevos eventos en el juego en los que puedes obtener súper potenciadores de artículos que pueden actualizar un artículo equipado al nivel 30. También hemos facilitado que todos los Entrenadores obtengan potenciadores de artículos.
  • Nuevos artículos equipados para introducir nuevas estrategias.
  • La introducción de los escuadrones Unite, que permite a los Entrenadores formar equipo con compañeros de escuadrón.
  • Un segundo pase de batalla, que contará con elementos cosméticos completamente nuevos, incluido nuevo Holowear con efectos visuales especiales.
  • El lanzamiento de algunas funciones limitadas del modo espectador.
  • Soporte para múltiples idiomas nuevos.

Continuaremos añadiendo más Pokémon jugables y haremos ajustes de equilibrio tanto en Pokémon como en los mapas. Los entrenadores pueden esperar nuevos pases de batalla, eventos temáticos y otro contenido atractivo para hacer que Pokémon Unite sea aún más divertido y gratificante. Además, estamos desarrollando un nuevo modo de juego diseñado para nivelar el campo de juego para todos los Entrenadores, independientemente de las calificaciones de los objetos que tengan.

Estamos dedicados a hacer que cada Unite Battle sea lo más divertido y atractivo posible, y los cambios anteriores representan algunas de las muchas formas en que estamos trabajando para lograr ese objetivo. Esperamos seguir escuchando la recepción y los comentarios de nuestros jugadores mientras trabajamos con todos vosotros para lograr una experiencia que todos los fans puedan disfrutar. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo e interés en Pokémon Unite.

Nos vemos en la Isla Aeos, Entrenadores.

Hoshino.

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.