Estos son los minijuegos más difíciles de Zelda: Breath of the Wild según los fans

Fandom Noticias

Estos son los minijuegos más difíciles de Zelda: Breath of the Wild según los fans

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego que ofrece muchas opciones dentro de su historia y de su forma de abordarla. Pero, además, también contamos con una serie de minijuegos para pasar el rato de una manera más relajada y conseguir algunas rupias y objetos.

Pero, entre estos minijuegos, hay algunos bastante complicados. Por este motivo, desde Screen Rant han querido recopilar los minijuegos más difíciles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

  • Desafío Gut Check: Es un ejercicio de entrenamiento de los Goron. Tenemos tres minutos para escalar las rocas, recoger un valor total de 300 o más rupias y llegar a la cima. Completar con éxito la tarea requiere una cuidadosa gestión de la resistencia y un movimiento decisivo, por lo que puede necesitar varios intentos para superar la prueba.
  • Curso de Parapente: Link debe demostrar su movilidad en el aire con el parapente. El minijuego consiste en que Link se deslice a través de los anillos de la Isla Frontia utilizando las corrientes de aire para impulsarse, terminando finalmente cuando toca el suelo. Aunque este desafío no tiene un temporizador oficial, sin una rueda de resistencia sustancialmente mejorada o una multitud de pociones de resistencia, Link puede quedarse rápidamente sin energía antes de completar el juego.
  • Juegos de Azar: Lo que hace que el minijuego del juego sea tan difícil es que no hay ninguna habilidad real. El juego es una versión de un minijuego clásico de Zelda que ya aparecía en títulos como A Link to the Past y Ocarina of Time. Para jugar, Link apuesta rupias y luego elige uno de los tres cofres con la esperanza de escoger el que pueda aumentar su dinero. El juego es, en efecto, un juego de azar.

¿Qué pensáis de estos minijuegos?

Vía