Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digital Foundry comparte su opinión sobre Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Digital Foundry comparte su opinión sobre Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch

Compartir en:

Nos llega nuevamente un vídeo protagonizado por uno de los títulos más destacados actualmente entre los jugadores de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de de Sonic Colors: Ultimate.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos encontrar el análisis técnico que ha compartido el canal de YouTube Digital Foundry hablando sobre el juego. Al parecer, ha quedado algo decepcionado con la versión de la consola híbrida, afirmando sin embargo que la experiencia es «muy positiva» en PS5 y XSX.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, destacan que corre a 30 FPS en modo portátil y televisión, la misma velocidad que en Wii. Añaden que el juego se ejecuta a 900p en televisión y 600p en modo portátil, y que los tiempos de carga son demasiado largos en Nintendo Switch:

Hay más cosas en Switch aparte de una resolución más baja. Los recursos de los juegos son de menor calidad, un poco decepcionantes considerando el recorte a la resolución y la velocidad de frames. Se ve bien, supongo, pero no es exactamente lo que hubiera esperado.

Los tiempos de carga son demasiado largos para un juego de [Switch] como este; en serio, son más largos que la versión de Wii que se ejecuta desde un disco óptico real. Eso no es realmente aceptable.

Recordad que en Nintenderos ya compartimos con vosotros nuestro análisis, donde recomendamos este juego en la consola híbrida. No obstante, sí es necesario tener en cuenta estos detalles, tal y como se menciona en el propio análisis.

¿Qué opináis vosotros? ¿Vais a comprar el juego en Switch? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía. Vía.

Comentarios