Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO podría verse obligado a revelar las tasas de aparición de shiny, objetos y más
Destacados, Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO podría verse obligado a revelar las tasas de aparición de shiny, objetos y más

Compartir en:

Nos llega de nuevo un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos encontrar algunas palabras que se han vuelto virales en las últimas horas por poner a Niantic entre la espada y la pared. Esto se debe a que con el mensaje se denuncia que Pokémon GO no muestra en ningún momento las tasas reales de aparición de Pokémon shiny u otros elementos del juego, algo que estaría incumpliendo los términos de Google Play.

«Estás infringiendo los términos de servicio de Google Play al no revelar las tasas de aparición de artículos o las tasas de Pokémon variocolor para incursiones de pago / entradas para eventos de pago como Pokémon GO Fest / Investigación del Día de la Comunidad Pokémon / Kanto Tour» podemos leer en el tuit.

Las reglas lo establecen claramente: «Las aplicaciones y juegos que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios de una compra, incluidos, entre otros, loot boxes, deben revelar claramente las probabilidades de recibir esos artículos antes de esa compra y en una proximidad cercana y oportuna a ella». Por lo tanto, muchos fans piensan que Niantic podría verse obligada a mostrar de alguna manera estas tasas.

Los fans también han mencionado que esto es diferente a los juegos de Nintendo 3DS o Nintendo Switch, ya que en móviles es donde se establecen estas reglas en Google Play. Habrá que estar atentos para ver qué sucede; mientras tanto, os dejamos con el mensaje:

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app este enlace.

Vía.

Comentarios