Se confirma que Shigeo Komori, director de la serie Etrian Odyssey, es el director de Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma que Shigeo Komori, director de la serie Etrian Odyssey, es el director de Shin Megami Tensei V

Como todos sabéis, Shin Megami Tensei V es el quinto capítulo de la saga de rol Shin Megami Tensei exclusivo de Nintendo Switch. Se trata una nueva aventura de rol japonés desarrollada por Atlus, cambia su clásica ambientación de fantasía medieval por una más moderna y actual, de hecho esta nueva entrega nos lleva a explorar la más profunda oscuridad, dominada por demonios en una Tokio destruida en la que aguarda la muerte en cada esquina. Un mundo sobrenatural, con demonios y peligrosas criaturas.

Pues bien, el número 1708 de la revista Weekly Famitsu, que ha salido a la venta hoy en Japón, incluye un nuevo artículo sobre Shin Megami Tensei V que repasa los detalles del juego y la información sobre los demonios que aparecen en el último tráiler del juego. No obstante, también revela algunos detalles de los más interesantes que os dejamos a continuación:

  • El reportaje de SMT V en Famitsu incluye mensajes del equipo de desarrollo principal del juego.
  • Aunque ya se sabía que Kazuyuki Yamai era el productor de la serie SMT que trabajaba en SMT V, y que Masayuki Doi era el diseñador de personajes del juego, no se había anunciado oficialmente ni el compositor ni el director. Como se suponía debido a su anterior trabajo en la serie, Ryota Kozuka es el compositor de Shin Megami Tensei V, con la colaboración de Toshiki Konishi.
  • Por otro lado, se ha confirmado que el director de Shin Megami Tensei V es Shigeo Komori, más conocido por ser el director de la serie Etrian Odyssey. Anteriormente había trabajado en otros juegos de Megaten como escritor de escenarios y planificador de eventos.
  • Parece que el personal implicado en SMT V ha cambiado significativamente desde el comienzo del desarrollo hasta ahora, ya que más miembros de Atlus han empezado a trabajar en el juego para poder terminarlo. Esto podría estar relacionado con la fase de desarrollo de “desguace y construcción” del juego de la que informó Yamai en diciembre de 2017, antes de que comenzara la fase de “desarrollo a gran escala” cerca de febrero de 2018.

Shin Megami Tensei V se lanzará para Nintendo Switch el 11 de noviembre en Japón y para el resto del mundo el 12 de noviembre.

Vía.