Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La mejor estrategia para combatir el fuego sin armaduras en Zelda: Breath of the Wild
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La mejor estrategia para combatir el fuego sin armaduras en Zelda: Breath of the Wild

Compartir en:

Uno de los grandes enemigos a los que los jugadores principiantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene que hacer frente es el fuego. Para combatirlo, en el juego hay ciertas armaduras que son capaces de tolerarlo más, haciendo que su daño pase a ser una anécdota. Sin embargo, hay otra estrategia que puede hacerle frente: el agua.

Por obvio que pueda parecer, combatir cerca de ríos u otras fuentes de agua siempre nos dará ventaja estratégica contra enemigos que lancen flechas de fuego o utilicen técnicas similares relacionadas con ese elemento. El título tiene tal detalle, que es capaz de mitigar ese tipo de daño con el agua. Por otro lado, cuando Link esté mojado al salir del agua, también recibirá menos daño por fuego.

Sin embargo, hay una excepción a esta norma. Si bien el hecho de que Link esté mojado puede disminuir el daño causado por fuego enemigo, lo cierto es que no es el mismo caso que el daño causado al quemarse por otros elementos, como las calderas en las que cocinamos. En esos casos, dará igual que Link esté seco o mojado, seguirá quemándose de la misma manera y recibiendo el daño consecuente.

¿Qué os parece? ¿Conocíais estas curiosidades? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  agua Zelda Zelda BotW





Comentarios