J. Allen Brack abandona su puesto de presidente de Blizzard tras los recientes escándalos

Noticias

J. Allen Brack abandona su puesto de presidente de Blizzard tras los recientes escándalos

Continúan llegándonos más noticias relacionadas con Activision Blizzard. Tras conocer información sobre un escándalo que ha salido a la luz en las últimas horas en relación a grabaciones en los baños no autorizadas después de que nos llegaran muchos otros, ahora parece que un alto cargo de la empresa ha abandonado su puesto.

Se trata del presidente de Blizzard, J. Allen Brack, que ha dejado su cargo tras el escándalo de las últimas semanas. Él ha mencionado que deja su puesto “para buscar nuevas oportunidades”. Así se confirma en la publicación compartida en la web oficial de la empresa.

Le reemplazarán otros dos altos cargos de la empresa que se encargarán de co-dirigirla: Mike Ybarra, que se unió en noviembre de 2019 a Blizzard tras dos décadas de trabajo en Xbox, y Jen Oneal, ex-jefe de Vicarious Visions y después vicepresidente ejecutivo de desarrolladores en Blizzard.

No se han ofrecido más detalles al respecto, pero este tipo de movimientos pone de manifiesto el malestar presente en el entorno de la empresa. No obstante, confiamos en que estos nuevos directivos sepan encauzar y resolver la difícil situación por la que está pasando Activision Blizzard.

Vía. Fuente.