Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia un evento especial de Animal Crossing: New Horizons en colaboración con un acuario en Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se anuncia un evento especial de Animal Crossing: New Horizons en colaboración con un acuario en Japón

Como muchos de vosotros sabréis, Animal Crossing es de una de las franquicias más populares de los videojuegos en Japón, y por ello es normal el hecho de que se anuncien de forma habitual colaboraciones con otras compañías.

La publicación de la imagen que tenéis arriba ha desatado la especulación con que novedades sobre el título están próximas. Aunque Nintendo confirmó que hay contenidos que llegarán al juego, por ahora no hay fecha, y la publicación del arte ha hecho saltar todas las alarmas. No obstante, parece que se relaciona con un tema diferente.

Se trata de una colaboración especial, donde desde el 12 de julio hasta el 31 de agosto, el acuario Hakkeijima Sea Paradise de Yokohama, Japón, acogerá un evento oficial de Animal Crossing: New Horizons con actividades y premios en colaboración con Nintendo. Al menos parece que Nintendo no se olvida del juego y tiene tiempo para diseñar nuevas imágenes, algo que ha dado esperanzas a los fans de ver contenidos nuevos en el futuro.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Durante el evento, las exhibiciones del acuario, que cuentan con más de 100 peces y criaturas marinas del juego, tendrán divertidas tarjetas de comentarios con la temática de Animal Crossing que compartirán información de Sócrates.

  • Habrá un torneo especial de pesca de CJ en el exterior, en el que los participantes podrán competir para capturar tantos peces como puedan durante un periodo de 3 minutos, al igual que el evento de Animal Crossing: New Horizons.

  • El ganador de cada torneo recibirá una pegatina de CJ de Animal Crossing para conmemorar su victoria, y los participantes podrán comer su pescado frito o a la parrilla. También se podrá hacer una «foto» con CJ.

  • Otra actividad divertida tiene lugar en la zona de la laguna marina del parque, donde los visitantes pueden meterse en el agua y tocar de cerca diversos tipos de vida marina, como estrellas de mar y erizos. También se puede utilizar el tubo de buceo.

  • Como parte de la promoción de Animal Crossing, se esconderán vieiras especiales en el agua y se podrán intercambiar con los miembros del personal para recibir una pegatina especial de Animal Crossing Pascal como premio, igual que si se encontraran vieiras al nadar en el juego.

  • Por último, inspirado en el evento del Día Internacional de los Museos del juego, se celebrará un Rally de Sellos en el acuario. Por tan solo 200 yenes, puedes comprar un libro de la Concentración de Sellos y rellenarlo encontrando los 10 sellos de iconos de aldeanos que hay en el parque. Aquellos que completen el libro de la Carrera de Sellos recibirán como premio una pegatina especial con el dibujo de un aldeano, que se muestra a continuación.

  • Además, los visitantes que utilicen la función de registro del sitio web de My Nintendo podrán recibir una tarjeta amiibo y un póster de Animal Crossing gratis.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios