Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Responsables de Terranigma están interesados en revivir este clásico RPG de SNES
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Responsables de Terranigma están interesados en revivir este clásico RPG de SNES

Puede que algunos de vosotros conozcáis Terranigma, un juego lanzado solamente en Japón y Europa para SNES en 1995. Es considerado como uno de los juegos de rol más queridos de la consola junto a los otros que componen su trilogía, Illusion of Gaia y Soul Blazer (Quintet, responsable de estos juegos, también creó otro con temática similar conocido como ActRaiser).

Pues bien, parece que, años después y sin relanzamientos oficiales, algunos responsables de Terranigma están investigando por su hubiera interés en revivir el clásico. La información procede de la compositora Miyoko Takaoka y el director de arte Kamui Fujiwara, quienes ya han mostrado que no les importaría hacer llegar la petición a Square Enix para poder trabajar en los derechos de relanzamiento.

Así lo hemos podido conocer a través del usuario de Twitter @kisatosandworld:

Con la cooperación de Kamui Fujiwara y Miyoko Kobayashi, hemos lanzado un movimiento de firmas solicitando la distribución de archivos de [Terranigma]. Si te encanta este trabajo, quieres jugarlo o si estás interesado pero no puedes hacerlo, ¡ayúdanos! Gracias por tu firma.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el juego? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios