Responsables de Terranigma están interesados en revivir este clásico RPG de SNES

Noticias Super Nintendo

Responsables de Terranigma están interesados en revivir este clásico RPG de SNES

Puede que algunos de vosotros conozcáis Terranigma, un juego lanzado solamente en Japón y Europa para SNES en 1995. Es considerado como uno de los juegos de rol más queridos de la consola junto a los otros que componen su trilogía, Illusion of Gaia y Soul Blazer (Quintet, responsable de estos juegos, también creó otro con temática similar conocido como ActRaiser).

Pues bien, parece que, años después y sin relanzamientos oficiales, algunos responsables de Terranigma están investigando por su hubiera interés en revivir el clásico. La información procede de la compositora Miyoko Takaoka y el director de arte Kamui Fujiwara, quienes ya han mostrado que no les importaría hacer llegar la petición a Square Enix para poder trabajar en los derechos de relanzamiento.

Así lo hemos podido conocer a través del usuario de Twitter @kisatosandworld:

Con la cooperación de Kamui Fujiwara y Miyoko Kobayashi, hemos lanzado un movimiento de firmas solicitando la distribución de archivos de [Terranigma]. Si te encanta este trabajo, quieres jugarlo o si estás interesado pero no puedes hacerlo, ¡ayúdanos! Gracias por tu firma.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el juego? Os leemos en los comentarios.

Vía.