Peculiar glitch de Pokémon Unite deja a Machamp “desnudo”

Destacados Fandom Imágenes Nintendo Switch

Peculiar glitch de Pokémon Unite deja a Machamp “desnudo”

Procedente de Twitter os traemos un divertido mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon Unite.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver un peculiar glitch del juego. Este hace que la apariencia de nuestro entrenador y del Pokémon que nos acompaña se modifique de forma extraña.

Se desconoce cómo se produce y no se han reportado demasiados casos del mismo; tampoco parece ser nada grave. Sin embargo, lo que sí ha llamado la atención a los fans es cmo este glitch deja “desnudo” al Pokémon Machamp.

El aspecto modificado hace que parezca que el Pokémon no lleva el mítico “calzón” al que nos tiene acostumbrados. Aquí podéis comprobarlo:

[Triste noticia] Se ha producido un glitch en el que el Machamp queda desnudo.

Recordad que en realidad los Pokémon no llevan ropa, por lo que en realidad siempre están desnudos. No obstante, el hecho de que tenga una apariencia antropomorfa parece haber llamado la atención a los fans. De hecho el tuit ya acumula miles de retuits, me gusta e interacciones.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.