Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Baldo, juego de acción y aventura inspirado en Zelda, ya tiene fecha para Nintendo Switch: tráiler y detalles
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Baldo, juego de acción y aventura inspirado en Zelda, ya tiene fecha para Nintendo Switch: tráiler y detalles

Nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Baldo: The Guardian Owls.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para el 27 de agosto en Nintendo Switch. Las tenéis justamente a continuación junto a su premia completa:

Una profecía se hizo realidad, nació un niño de corazón puro. La criatura sin corazón sellada en el inframundo por los sabios búhos está a punto de resurgir.

Un viaje a una tierra mágica llena de misterios por descubrir. Baldo es un juego de rol de acción y aventuras, lleno de acertijos y mazmorras intrincadas que resolver.

Viajando por todo el mundo, Baldo interactuará con muchos personajes extraños y divertidos repartidos por todas partes, para completar la misión de la historia principal y muchas otras misiones secundarias.

Viajarás a un mapa mundial abierto descubriendo nuevas ciudades y personas, luchando contra enemigos, localizando templos ocultos y recolectando objetos para obtener nuevas armas u objetos para usar.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios