Cuccchi, A Good Snowman Is Hard To Build, Cosmic Express, Sokobond y Bonfire Peaks llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuccchi, A Good Snowman Is Hard To Build, Cosmic Express, Sokobond y Bonfire Peaks llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cuccchi – 30 de julio – $ 7,99

Cuccchi es el primer archivo de artistas creado en forma de videojuego.
Es el archivo oficial jugable de las obras de arte de Enzo Cucchi.

Cuccchi es un juego en el que exploras hermosos dioramas y atraviesas laberintos peligrosos y alucinantes, en un viaje al interior de las pinturas de Enzo Cucchi.

  • A Good Snowman Is Hard To Build – 3 de septiembre – Precio no confirmado

A Good Snowman Is Hard To Build es un adorable juego de puzles sobre cómo ser un monstruo y hacer muñecos de nieve.

  • Cosmic Express – 3 de septiembre – Precio no confirmado

Cosmic Express es un juego de puzles sobre la planificación de la ruta del tren para la colonia espacial más incómoda del mundo, desde las mentes detrás de A Good Snowman Is Hard To Build y el arte de Tyu de Klondike. Es bello, más difícil de lo que parece y seguro que te brindará horas de diversión frustrante en cientos de niveles.

  • Sokobond – 3 de septiembre – Precio no confirmado

Sokobond es un juego de puzles de elegante diseño sobre química. Es lógico, minimalista y hermoso, elaborado con amor y ciencia.

  • Bonfire Peaks – 30 de septiembre – Precio no confirmado

Avanza, sube y no dejes nada atrás. Bonfire Peaks es un juego de puzles sobre despedidas. Navega por acertijos diseñados por expertos en un mundo basado en vóxeles increíblemente encantador. El contenido de relleno se ha ajustado para crear una experiencia perfectamente detallada, llena de desafíos ricamente gratificantes y nuevas mecánicas sorprendentes que seguirán despertando tu interés hasta el final.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?