Super Nintendo World: Detalladas las medidas sanitarias tras su reciente reapertura en Universal Studios Japan

Noticias

Super Nintendo World: Detalladas las medidas sanitarias tras su reciente reapertura en Universal Studios Japan

Buenas noticias procedentes de Japón. Al parecer, el parque de atracciones oficial de Nintendo, Super Nintendo World, ya ha reabierto sus puertas.

Recordad que el recinto y todo Universal Studios Japan fue cerrado el pasado mes de abril de forma temporal tras el aumento de casos en la región de Osaka. Ahora se ha confirmado que, desde este mes de junio, el parque ya está recibiendo visitantes con medidas de seguridad anti-contagios adicionales.

Os dejamos con el mensaje:

Debido al estado de emergencia, Universal Studios Japan ha estado cerrado temporalmente desde el 25 de abril de 2021. Universal Studios Japan ha reabierto el 1 de junio de 2021 y operará a una capacidad reducida los días laborales solo hasta nuevo aviso.

Universal Studios Japan continuará implementando protocolos mejorados de salud y seguridad y medidas de control de capacidad mientras la prefectura de Osaka permanezca bajo un estado de emergencia y posteriormente Universal Studios Japan alentará a los visitantes a salir del parque temático en horarios espaciados para evitar la congestión. También se instalaron divisores interiores para comedor en los restaurantes de todo el parque.

En apoyo del compromiso de Universal Studios Japan de prevenir la propagación de COVID-19, todos los miembros del equipo, excepto los miembros esenciales del equipo operativo, continuarán trabajando desde casa.

Información de reapertura del parque:

  • Fecha de reapertura: días laborables a partir del 1 de junio de 2021 hasta nuevo aviso.
  • Horas de funcionamiento: 10 a.m. a 6 p.m.
  • * Para conocer las medidas de seguridad e información sobre entradas, visita nuestro sitio web oficial (https://www.usj.co.jp/) antes de la visita.
  • * Sigue las pautas emitidas por las autoridades locales de tus áreas de residencia y considera cuidadosamente tu visita.
  • * Se requiere el uso de mascarillas en todo momento dentro del parque. Por favor traed vuestras propias mascarillas cuando visitéis el parque.

¿Qu os parece?

Vía.