Primer tráiler de Wan Nyan Pet Shop, el juego más esperado por los fans de Nintendogs y Nintencats

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primer tráiler de Wan Nyan Pet Shop, el juego más esperado por los fans de Nintendogs y Nintencats

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los fans de Nintendogs y Nintencats, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Wan Nyan Pet Shop: Kawaii Pet to Fureau Mainichi.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título gracias a su primer tráiler. Recordad que se lanzará el 15 de julio al menos en Japón.

Os lo dejamos a continuación, no sin antes recordaros su descripción:

Conviértete en empleado de una popular y elegante tienda de mascotas de la ciudad, cuida de los perritos y gatos y vende productos para mascotas mientras disfrutas cada día interactuando con las adorables mascotas.

Características principales:

  • Interactúa con los perros y gatos en la sala de juegos – La tienda de mascotas tiene una gran sala de juegos donde puedes entrenar y jugar con los perros y gatos. Cría a tus mascotas cómodamente sin tener que encerrarlas en pequeñas jaulas.
  • Un sistema de retos motivador – Como empleado de la tienda de mascotas, el jugador tendrá que trabajar poco a poco para conseguir un objetivo cada día. Al superar con éxito los objetivos que se le plantean, obtendrá objetos para colocar en la sala de juegos, accesorios para los perros y gatos, y mucho más.
  • 20 divertidos minijuegos – Experimenta un total de 20 trabajos en forma de divertidos minijuegos, desde el cuidado de los perros y gatos en áreas como la poda, el champú y el cepillado de los dientes, hasta trabajos relacionados con la tienda como el escaneo de códigos de barras en la caja registradora y la aplicación de etiquetas de precio a los productos.
  • 18 tipos de perros y gatos populares – Aparecen un total de 18 perros y gatos populares, incluyendo las razas de gatos American Shorthair, Munchkin y Scottish Fold, y las razas de perros poodle, chihuahua y dachshund.
  • Cuidar bien a los perritos y gatos para que conozcan a su dueño – El objetivo de un empleado de una tienda de animales es cuidar bien a los adorables perros y gatos para que algún día conozcan a su dueño. Cuídalos bien y envíalos a un futuro feliz.

Y aquí tenéis un nuevo vídeo promocional:

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.