Samurai Warriors 5 detalla el Modo Ciudadela, la Bóveda, Mi Castillo y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Samurai Warriors 5 detalla el Modo Ciudadela, la Bóveda, Mi Castillo y más

Un día más nos llegan novedades interesantes para los fans de la saga Samurai Warriors. En esta ocasión Koei Tecmo y Omega Force han publicado nueva información y capturas de pantalla de Samurai Warriors 5, presentando el Modo Ciudadela, la Bóveda, Mi Castillo y más.

Os dejamos todos los detalles e imágenes a continuación:

Modos

Modo Ciudadela

Al jugar a este submodo, el Modo Ciudadela, puedes recoger recursos que se pueden utilizar para mejorar los distintos edificios en el menú Mi Castillo. Las batallas en el Modo Ciudadela consisten en que el jugador proteja su base y se defienda de los enemigos que se acercan o los derrote. Aparecerán muchas misiones a lo largo de la batalla y al completarlas se obtendrá una puntuación basada en el tiempo que se tarde en terminar la batalla.

En el modo Ciudadela, se utilizan tropas en lugar de objetos. Las diferentes tropas que invoques desencadenarán un fuerte ataque y luego permanecerán en ese lugar y se defenderán de los enemigos invasores.

A medida que los personajes participen juntos en una batalla, su nivel de amistad aumentará. Si sus niveles de amistad están al máximo, podrás ver escenas especiales que no aparecen en el modo Musou en el Retiro del Ermitaño.

Bóveda

La Bóveda permite a los jugadores comprobar su registro de juego y las misiones completadas, así como ver escenas de eventos, escuchar canciones BGM y aprender más sobre la historia de Samurai Warriors en la sección de Biografías.

■ Edificios y mejoras

Mi Castillo

Mi Castillo es un menú que actúa como punto de partida para progresar en el juego. Puedes utilizar edificios como el Dojo y la Herrería y fortalecer a tus Guerreros Samurai y sus armas, así como comprar objetos en la Tienda.

Dojo

En el Dojo, puedes fortalecer a tus Guerreros Samurai y cambiar su equipo. Cada personaje jugable tiene un tablero de habilidades diseñado en torno a su escudo familiar. Hay varios tipos de habilidades, como las que mejoran tus capacidades y otras que facilitan la adquisición de objetos importantes. Los jugadores tendrán que considerar qué habilidades quieren adquirir a medida que avanzan en el juego.

Cada personaje tiene un nivel de Dominio del Arma con respecto a cada arma. Al aumentar su Maestría de Armas, pueden utilizar armas aún más fuertes, así como obtener acceso a nuevas Habilidades Definitivas y mejorar sus propiedades. Al gastar la Maestría de Armas en el Dojo puedes aumentar la Maestría de Armas de tu personaje.

Herrería

La Herrería es un edificio donde se pueden mejorar las armas. Mejora las armas gastando Gemas de Habilidad y oro. Es vital tener en cuenta las cualidades especiales de tu arma y ajustar tus habilidades en consecuencia.

Tienda

La tienda es un edificio donde se pueden comprar y vender objetos. En la tienda se pueden comprar objetos que se pueden utilizar durante la batalla, armas y gemas de habilidad.

Establos

Los establos son un edificio donde los caballos pueden ser manejados y mejorados. Un caballo puede ser mejorado recibiendo experiencia y habilidades al ser enseñado por otros caballos en el Establo.

Mejora de los edificios

Cada edificio puede ser mejorado gastando recursos y oro. Al mejorar un edificio, las funciones de cada edificio se mejoran, lo que permite comprar artículos de mayor calidad.

¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 24 de junio en Japón y el 27 de julio en Occidente, en este enlace.

Vía.