Los responsables de Eiyuden Chronicle confían en que en 2023 habrá un nuevo hardware de Nintendo en el mercado para lanzar el juego en él

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Eiyuden Chronicle confían en que en 2023 habrá un nuevo hardware de Nintendo en el mercado para lanzar el juego en él

Seguramente recordéis que Eiyuden Chronicle confirmó retraso en el E3 2021 hasta 2023. Pues bien, hoy nos llegan novedades de este juego, que está destinado a llegar a una consola de Nintendo según sus responsables.

En la página oficial de Kickstarter del juego, ahora han aclarado un poco más a qué se refieren con esta intención de lanzarlo en una plataforma nintendera. Parece que no se tratará de Nintendo Switch, sino del “hardware de la próxima generación de Nintendo”.

Estas han sido sus palabras:

P: ¿En qué plataformas se lanzará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes el día 1?

R: Como se prometió originalmente a los patrocinadores, el juego se lanzará en Xbox One, Xbox Series X / S PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Epic Games Store y el hardware de próxima generación de Nintendo.

Como veis, dan por hecho que en 2023, en el día de lanzamiento del juego, habrá en el mercado un nuevo hardware de Nintendo. En cuanto al retraso, han compartido las siguientes declaraciones:

P: ¿El juego se retrasa? ¿Esto se debe a una elección del editor o al acuerdo de Game Pass?

R: Por supuesto que no. Como dijo Murayama, hay mucho contenido y adaptarse a los desafíos presentados por Covid-19 ha sido difícil. Odiamos retrasar el juego y hubo discusiones sobre cuándo hacer ese anuncio, pero queríamos estar al frente con todos lo antes posible, así que explicamos el retraso en la actualización del mes pasado. Hemos programado el DLC y cualquier otro contenido pesado de producción de una manera que no cree retrasos lo mejor que pudimos, pero aún así 100 personajes construidos en un estilo híbrido requieren algunos prototipos y un intercambio creativo que ha creado un retraso y por eso lo sentimos mucho.

¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.