Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix confirma cuánto durará NEO: The World Ends with You
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Square Enix confirma cuánto durará NEO: The World Ends with You

Seguramente muchos fans se estén preguntando cuánto durará NEO: The World Ends with You. Si bien la entrega original podía durarnos unas 100 horas si queríamos completarla al 100% con una historia principal de unas 25 horas y extras de 50 horas, ahora hemos podido conocer cuánto durará la trama de NEO: The World Ends with You.

En un reciente encuentro con 4Gamer, el director Hiroyuki Ito y el director de la serie Tatsuya Kando han declarado lo siguiente:

Sr. Ito: Esta vez, el volumen ha aumentado considerablemente con respecto al juego anterior. Creo que puedes disfrutarlo durante unas 50 horas con solo llegar al final.

Sr. Kondo: Creo que una cifra de tiempo de tres dígitos es algo seguro si eres completista. Tenemos muchos elementos de recolección, como gráficos de correlación de personas e insignias, y también hay batallas difíciles. Además, si cumples con varias condiciones en el juego, obtendrás graffiti como una pegatina y podrás ponerlo en el callejón trasero de Udagawacho.

Como veis, parece que la duración de este juego será mayor que la del primero. ¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios