Logan Paul explica por qué la carta Pokémon que llevó al combate contra Floyd Mayweather ahora valdría un millón de dólares

Destacados Noticias

Logan Paul explica por qué la carta Pokémon que llevó al combate contra Floyd Mayweather ahora valdría un millón de dólares

Esta misma mañana compartimos con vosotros la curiosa noticia de que Logan Paul había llevado a su esperado combate contra Floyd Mayweather una carta de Pokémon. Pues bien, ahora nos llegan más declaraciones realmente sorprendentes sobre este tema.

Como sabéis, el combate de boxeo de exhibición tuvo lugar ayer 6 de junio por la noche. Recalcamos lo de “exhibición” porque ambos aguantaron los ocho asaltos y se han embolsado cantidades millonarias por este combate. Se ha reportado que, en el caso de Mayweather, la cifra alcanza los 50 millones de dólares.

Pues bien, ahora el youtuber Logan Paul ha compartido información sobre el gesto de llevar la carta Pokémon a su combate, y sus palabras no han dejado indiferentes a los fans. Afirma que la carta de Chrizard que mostró colgada del cuello antes del combate actualmente ya valdría un millón de dólares. Esto se debería simplemente a haberla mostrado en la pelea.

Recordad que esta carta es una del inicial de tipo Fuego de la primera generación por la que Paul pagó en su momento 150.000$ al coleccionista Gary Haase. Os dejamos con sus declaraciones en relación a por qué lució esta carta antes del enfrentamiento:

Pokémon está explotando. No tengo ninguna duda de que esta tarjeta valdrá un millón de dólares entre dos y tres años a partir de ahora. Se les llama valorización de activos. Ya no compraré más Lamborghinis. Ya no compraré más cosas que no me harán ganar dinero.

Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es uno de los tres del mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que obtuve esta calificación con un diez, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte. Quiero decir ahora, m*****, esta es una carta que vale un millón de dólares, cariño. Esta es la carta con la que salí a la pelea de Floyd Mayweather. Esta es una carta que ahora vale un millón de dólares.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía. Fuente de la imagen.