Loopmancer y Sun Wukong VS Robot están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Loopmancer y Sun Wukong VS Robot están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Loopmancer – Sin fecha

Año 2046, Dragon City.

Las interfaces de neurocompensación, las prótesis biónicas y la nanobiotecnología se han convertido en algo común. La sociedad está muy desarrollada, pero la brecha entre los que tienen y los que no tienen solo se ha hecho más grande.

  • Sun Wukong VS Robot – 11 de junio – $ 4,99 / € 4,99

¡Prepárate para correr, saltar, luchar y explorar! Sun Wukong VS Robot es un mini juego metroidvania de píxeles retro inspirado en los clásicos de la vieja escuela.

Nuestro héroe aparece en el centro de un laberinto mecánico y sostiene el arma de sus leyendas. Sin embargo, está encarcelado por un casillero mental que se le ha puesto en la cabeza. Para recuperar su libertad, Wukong debe derrotar a los cuatro robots.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?